Marketplace - Account & Team Manager

  • Barcelona
  • Lifting Group

Somos Lifting Group, Consultora Estratégica y Agencia de Marketing, con oficina en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), en Madrid y Valencia.

Queremos incorporar un perfil especializado en marketing digital para nuestra oficina de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) con experiência demostrable en Estrategia Digital y su implementación, que tenga perfil analítico, capacidad de análisis de datos, toma de decisiones, experiência en la gestión de equipo y en negociación con proveedores.

Tipología de tareas a realizar:

  • Definición de estrategia de Marketing Digital, focalizada en Marketplace
  • Gestión y coordinación de equipo, definición y asignación de prioridades.
  • Creación y supervisión de Cuentas en Amazon
  • Control de stock, gestión incidencias
  • Monitorización de los KPI definidos y definición de acciones a realizar según resultados.
  • Seguimiento y gestión de las web corporativas y e-commerce.
  • Seguimiento de las estrategias de E-mail marketing realizadas.
  • Revisión del Content Plan y gestión de las redes sociales.
  • Seguimiento de las estrategias de SEO, Campañas Paid con el soporte y asesoramiento de perfiles especializados.
  • Seguimiento de la monitorización de la Reputación Online y gestión de respuestas.
  • Contacto directo con proveedores, negociación.
  • Presentación de propuestas, reporting mensual.

Requisitos indispensables:

  • Experiência desempeñando realizando funciones similares a las descritas.
  • Importante la capacidad de liderazgo y dotes para la interacción con proveedores y gestión de equipos.
  • Conocimientos de cuentas (Seller o Vendor) de Amazon.
  • Conocimientos de Microsoft Office y servicios Google Workspace.
  • Conocimiento de Wordpress.

Se valorarán capacidades adicionales como:

  • Nível de Inglés Alto.
  • Conocimiento de otros idiomas
  • Experiência tanto en agencia como en cliente.
  • Desarrollo en proyectos y equipos multidisciplinares.
  • Conocimiento de otros CMS de e-commerce (Magento, Prestashop, Shopify...)

Te ofrecemos:

  • Contrato indefinido a jornada completa, con una retribución fija y adicionalmente unas variables por objetivos.

  • Servicios y beneficios que dispone la empresa:

  • Flexibilidad horaria en inicio y finalización de la jornada

  • Modalidad híbrida (presencial oficina/teletrabajo)

  • Horario intensivo viernes, víspera de festivos y verano

  • Formaciones de Inglés

  • Menús diario con una parte subvencionada por la empresa

  • Servicio gratuito de café, infusiones, fruta.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 20.000,00€-24.000,00€ al año

Beneficios:

  • Cursos de idiomas ofertados
  • Jornada intensiva en verano
  • Jornada intensiva los viernes
  • Pago de kilometraje

Horario:

  • De lunes a viernes

Experiência:

  • Gestión de equipo: 2 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Una ubicación