Planificador Eléctrico

  • Barcelona
  • Eosol Group

Descripción EOSOL, fundada en el año 2008 en Pamplona (España) es un grupo de empresas de servicios que ofrece servicios de ingeniería, supervisión y O&M. Con experiência en más de 40 países alrededor del mundo, operamos en sectores estratégicos como son Energía, Industria, Automoción, Edificación e Infraestructuras, Telecomunicaciones, Aeroespacial y Defensa.

Actualmente estamos en búsqueda de un Planificador Eléctrico para dar servicio a un cliente importante del sector en sus instalaciones de Tarragona.

Requisitos : Titulación : Ingeniero superior o equivalente Se requiere experiência realizando funciones de Planificación y Supervisión de Obras Eléctricas.

Experiência mínima : 2 años

Funciones : Responsable de la gestión de Licitaciones en el sector Eléctrico Planificar los recursos para alcanzar los objetivos propuestos. Realizar la gestión de subcontrataciones, control de costes y cierres. Supervisar el cumplimiento de los requisitos propuestos.

¿Qué ofrecemos?

Tendrás la oportunidad de incorporarte a un gran equipo de profesionales con un ambiente de trabajo excepcional, formado por equipos altamente cualificados y basado en el compañerismo, la confianza y el respeto profesional.

Buscamos profesionales proactivos, con iniciativa y mentalidad innovadora y, sobre todo, con una actitud positiva y dispuestos a formar parte de proyectos profesionales ambiciosos y con grandes perspectivas de futuro.

2 years