Auxiliar administrativo/a con atención al cliente girona con discapacidad

  • Girona
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Buscamos personas con energía y actitud positiva, que encajen con el espíritu de nuestro equipo.
El puesto de trabajo es en una oficina de Girona ciudad (centro), para el equipo de atención al cliente (no es un puesto de comercial), realizará las siguientes tareas:
- Atender las consultas de los clientes por teléfono, WhatsApp o en el chat de la web, de manera amable y profesional.
- Proporcionar información sobre los productos y servicios de la empresa.
- Resolver problemas, quejas o reclamaciones de los clientes de manera eficiente y efectiva buscando siempre la satisfacción del cliente.
- Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos de la empresa.
- Seguir los procedimientos establecidos por la empresa para garantizar un servicio de calidad.
Toda la comunicación es a través de teléfono y WhatsApp, combinada con el programa
informático para realizar las gestiones necesarias. Por ese motivo, es indispensable un buen nivel de ortografía y mecanografía.

¿Cómo prefieres que - te contacte?