Director de Comunicación e Imagen Corporativa - con experiencia

  • Córdoba
  • Empresa Del Sector Educativo Cordoba, Córdoba
Director de Comunicación e Imagen Corporativa - con experiencia

Empresa del sector educativo - Cordoba, Córdoba

$ 800.000,00 (Mensual) otro tipo de contrato Jornada completa Presencial y remoto

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 3 años de experiencia
  • Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Publicidad, Relaciones públicas, Social Media, Redes Sociales, Adobe Premier, Adobe InDesign, Redacción

En Funivesity nos encontramos en la búsqueda de un Community Manager altamente calificado y motivado para unirse a...

La búsqueda está orientada a una persona para gestión de redes sociales con buena redacción, manejo de Adobe,...

Título del Puesto: Community Manager Somos TK-KADI, una empresa internacional en expansión con cuatro unidades de...

Análisis y Reportes: Recopilar y analizar datos de rendimiento en redes sociales. Preparar informes para evaluar el...

Importante empresa de internación domiciliaria busca LICENCIADO/A en KINESIOLOGIA con experiencia en coordinación de...

Seleccionamos Community Manager para importante Restobar de Córdoba. Relacionado a las carreras de: Marketing,...

Gestionar redes sociales (Instagram principalmente) - Creación de contenidos - Elaboración de posts e historias -...

Nails & Co incorpora Diseñadora Gráfica- Community Manager a su equipo de trabajo dentro del área de Marketing. Se...

#J-18808-Ljbffr