Somos Merlin Digital Partner , una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiência. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial , entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección , nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento. Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners , comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Gestor de Nuevos Clientes (Marketing Digital) .
Nuestro partner, una start-up, con HQ en Barcelona cuenta con + 100 empleados en poco más de 2 años, con presencia internacional y cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth , con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes). Abriendo oficinas en Tenerife, estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
El Rol:Buscamos un referente para el equipo que se está creando en Tenerife. Este rol puede interesarte si tienes un perfil "hands on", experiência en atención al cliente, ventas, SDR, y teleperfomance bajo entornos tecnológicos o SaaS. Experiência en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp.
¿Cuál será tu misión?- Establecer procedimientos de gestión de clientes, para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado alineado con HQ.
- Gestionar la cartera de clientes, acompañarlos en el proceso de onboarding y orientarlos (orientado a Marketing Digital).
- Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiência de cliente.
- Ayudar a mejorar el proceso de onboarding.
- Revisar las preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiência del mismo.
- Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
- Eres una persona con conocimientos de Marketing Digital .
- Tienes experiência previa gestionando clientes .
- Estás familiarizado con herramientas de gestión y CRM como Hubspot o similar .
- Un perfil persuasivo, motivado y un problem solver con don de gentes.
- Coordinas ya equipos o tienes la capacidad de ser un referente en tu equipo. Buscas dar el merecido salto.
- Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes con una comunicación clara y asertiva.
- Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes stakeholders en la empresa y proponer mejoras.
- Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
- Empatía, humildad y capacidad de escucha.
- Inglés es un plus.
- Contrato indefinido.
- 23 días laborales de vacaciones.
- Oficinas modernas en Tenerife.
- Teletrabajo: 2 días a la semana y horario flexible.
- Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
- Formación continua en producto y técnicas de venta.
- Actividades de teambuilding.
- Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.