Agente de Ventas Call Center - Inglés y Alemán

  • Madrid
  • Palladium Hotel Group

Descripción : ¿Tienes dotes comerciales, te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? En Palladium Hotel Group queremos conocerte. Buscamos Agentes de Ventas Call Center con Inglés y Alemán para ampliar nuestro equipo en nuestras oficinas de Madrid.

Tu misión principal será asesorar a clientes incentivando la compra de noches de hotel de la manera más eficiente y efectiva posible, sí como mantener la satisfacción del cliente interno/externo resolviendo sus necesidades.

Tus funciones principales serán :

  • Recepción de llamadas nacionales e internacionales de Palladium Hotel Group y realización de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la compañía.
  • Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la compañía.
  • Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados por la empresa anualmente.
  • Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo) todo lo relacionado con las tareas directas implícitas en realizar una reserva.
  • Revisar que toda la información es correcta al introducirla en el sistema de manera efectiva y eficiente.
  • Resolver problemas o peticiones de clientes relacionadas con reservas en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo).
  • Comunicarse con los departamentos de Guest Service/ E-butler para poner en contacto a los clientes que necesiten complementos a la reserva y aquellos que tengan necesidades pre y post estancia relacionadas con los servicios del hotel (ej. reclamaciones, reservas de servicios extra no existentes en motor de reserva, etc).
  • Insertar comentarios, características, estatus VIP, o peticiones de clientes en las observaciones de la reserva del PMS de cada hotel de la compañía que reciban reservas por otra vía diferente a la de nuestra web propia.
  • Aplicar las técnicas y esfuerzo de upselling marcadas por la compañía.
  • Seguir los procedimientos marcados por la compañía, cumpliendo los estándares en el porcentaje o medida definido por la misma.
  • Mantener y contribuir a un entorno de trabajo seguro y productivo mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos descritos en los valores y procedimientos de la compañía y trabajar en equipo.

A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos :

  • Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
  • Contratación estable, con oportunidad de crecimiento.
  • Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
  • Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
  • Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.

Requisitos : Para tener un buen encaje, deberás aportar :

  • Nível alto de Inglés y Alemán. Se valorarán otros idiomas.
  • Experiência de al menos un año en call center de venta de alojamientos, de preferencia hoteles de lujo de al menos 1 año.
  • Formación profesional o experiência en servicio al cliente, valorable grado universitario en turismo.
  • Conocimiento de estándares de sellos como Leading Hotels of the World.
  • Conocimiento del lenguaje de venta hotelero.
  • Sentido, nociones y experiência en servicio al cliente.
  • Resolución eficaz y eficiente de problemas.
  • Conocimientos de microsoft office a nível usuario.
  • Habilidad con sistemas de reservas y procesamiento de las mismas, así como implicaciones.