Tenders Specialist

  • Barcelona
  • Olympus Europa Se E Co. Kg
    La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
    TRAMITACIÓN LICITACIONES PÚBLICAS
  • Informar a las distintas líneas de negocio de los concursos convocados.
  • Analizar los requisitos legales y de negocio de cada expediente.
  • Recabar y cumplimentar la información necesaria (administrativa, legal, técnica y económica) para confeccionar la documentación de cada licitación.
  • Gestionar, mantener y actualizar el registro de los expedientes.
  • Cumplir los plazos de presentación de los expedientes.
  • Gestionar y comunicar las resoluciones de los expedientes.
  • Solicitud y gestión avales.
  • Soporte a la red comercial.

  • CERTIFICADOS, REGISTROS Y GESTIÓN DOCUMENTAL
  • Gestionar y mantener los Registros de Contratistas, Certificados de Obligaciones Tributarias de las Comunidades Autónomas.
  • Gestionar y controlar documentación legal.
  • Gestión de solicitudes y devoluciones de avales.
  • Control de las prórrogas de los expedientes.
  • Tramitar la renovación y actualización de plataformas electrónicas, y firmas electrónicas.
Your qualification
  • Experiencia necesaria de 2-3 años en Dpto. de Contratación Pública Sanitaria.
  • Dominio de ofimática paquete Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)
  • Valorable conocimiento Legislación vigente en Contratación Pública y Licitación Electrónica
Your competencies
  • Capacidad Analítica
  • Capacidad de Aprendizaje
  • Flexibilidad
  • Orientación Cliente
  • Orientación a Resultados
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