Helpdesk Nivel 2 (Inglés Alto)

  • Barcelona
  • Adecco

¿Eres una persona a la que le apasiona el mundo de la informática y además tiene vocación de servicio? ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional líder en su sector?

Además, si acabas de empezar tu carrera profesional en el mundo de la informática y estás buscando tu próximo reto profesional.

Entonces, ¡Sigue leyendo esta oferta!

¿Cuáles serán tus tareas dentro del equipo de IT?

  • Dar soporte informático de nível 1, in situ y en remoto, tanto de software como de hardware a toda la plantilla.
  • Gestión, seguimiento y búsqueda de la mejor solución a las incidencias que te sean asignadas.
  • Asegurar que toda la instalación informática de las oficinas y salas de audiovisuales funciona sin problemas, así como solución de los posibles problemas que puedan suceder.

¿Qué habilidades o conocimientos deberías traer contigo al equipo?

  • Experiência con sistema operativo Windows: actualizaciones, maquetación y resolución de incidencias.
  • Experiência con las herramientas de Microsoft: MS Teams, paquete office, servidores-- Experiência con redes.
  • Experiência o conocimiento en herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow
  • de manera local trabajamos con ServiceDesk por lo que si has trabajado con ella será un valor añadido.
  • Nível de inglés medio/alto, mínimo un B2.
  • Habilidades comunicativas ya que en tu día a día tendrás que ponerte en contacto con una gran cantidad de personas.
  • Ser una persona enfocada en la resolución de problemas para que así puedas dar el mejor servicio a tu cliente interno.

¿Por qué unirte al equipo?

  • Formarás parte de una empresa que es líder en el sector de la investigación de mercados con presencia en más de 90 países.
  • Podrás combinar el trabajo presencial con el teletrabajo.
  • Podrás disfrutar de 23 días de vacaciones al año además de unos días extra tanto en Navidad como en Semana Santa.
  • Por último, que no menos importante, ¡Un excelente ambiente de trabajo!

Salario: 24000€ brutos anuales

Requisitos

  • Experiência como Helpdesk

  • nível 2 y funciones detalladas en la oferta

  • Inglés intermedio/alto (mínimo B2) Responsabilidades :

  • Dar soporte informático de nível 1, in situ y en remoto, tanto de software como de hardware a toda la plantilla.

  • Gestión, seguimiento y búsqueda de la mejor solución a las incidencias que te sean asignadas.

  • Asegurar que toda la instalación informática de las oficinas y salas de audiovisuales funciona sin problemas, así como solución de los posibles problemas que puedan suceder.