GUEST EXPERIENCE COORDINATOR

  • Alicante
  • Meliá Hotels International

“El mundo es tuyo con Meliá”  

 

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

 

Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?

 

Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP  

 

Disfrutaras de  My MeliáRewards  que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. 

 

Además, disfruta del programa,  My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

 

MISIÓN:

El Guest experience Coordinator cumple con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción de los mismos.

 

FUNCIONES:

 

  • Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
  • Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas
  • Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
  • Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos
  • Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.
  • Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.
  • Cumplir con la Arquitectura Sensorial establecida para su área.
  • Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.

 

¿QUÉ BUSCAMOS?

 

  • Formación en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similar.
  • Externo: 2 años en una posición similar.
  • Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
  • Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
  • Manejo avanzado del paquete Office.
  • Conocimiento de operativa hotelera.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Organización y planificación.
  • Proactividad e Innovación.
  • Habilidades comunicativas.
  • Alta Vocación de servicio.
  • Capacidad de resolución. 
  • Atención a los detalles.