[Vnr-] (Ett) Gerente De Sucursal Encargado - (OSK-474)

  • Zamora
  • Farmacias Benavides

Farmacias Benavides busca Gerente de sucursal En el municipio de Zamora, Michoacan Requisitos
Escolaridad Deseable, Licenciatura Terminada o trunca Experiencia en área retail. De preferencia conocer ramo farmacéutico Disponibilidad de horario Ofrecemos Sueldo base atractivo esquema de bono Prestaciones de Ley Beneficios Vales Despensa Caja de ahorro Seguro de vida Descuentos especiales y crédito en las unidades de negocio Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de sucursal para el sector de Ventas en la empresa FARMACIAS BENAVIDES de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
es/empleo/******** /ett324-gerente-sucursal-encargado-zamora/? utm_source=html
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [vnr-] (ett) gerente de sucursal encargado - (osk-474) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [vnr-] (ett) gerente de sucursal encargado - (osk-474) #J-18808-Ljbffr