Senior Software Tester (QA), hibrido

  • Barcelona
  • Page Personnel

Senior Software Tester (QA) en hibrido.
Perfil buscado (Hombre/Mujer) Documentación toma de requerimientos y diseño de los diferentes tests. Definición y ejecución de tests funcionales. Reporting de resultados y mejoras. Generación y actualización continua de las métricas. Análisis de riesgos en la aplicación. Colaboración con el resto de equipo Agile. Senior Software Tester. Multinacional Farma (60 teletrabajo). Formación técnica o superior. 5 o + años de experiencia en testing funcional. Acosumbrado a trabajar en entornos regulados prestando atención al detalle y la calidad. Conocimientos de herramientas como Jasmine Karma Rest API. Experiencia trabajando en Agile (Scrum). Valorable conocimientos de scripting y testing automatizado. Valorable experiencia previa trabajando para el sector sanitario. Buen nivel de inglés. Personalidad analítica y orientada al detalle. Buena capacidad de trabajo en equipo.
Multinacional líder del sector Farma. Proyecto estable con buenas condiciones y excelente ambiente. Proyecto estable con contrato indefinido. Paquete de beneficios sociales. Salario acorde a la experiencia aportada. Excelente compañía líder en innovación y en plena expansión mundial. Buen ambiente laboral. Posibilidad de crecimiento profesional con plan de carrera personalizado. Flexibilidad horaria. Posibilidad de trabajo remoto (3 días/semana).
QA, Jasmine, Karma,

Sueldo ofrecido:
Entre 45000 Euros y 54000 Euros Bruto/año

Nuevos anuncios de trabajo a su correo electrónico Trabajo Barcelona - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores: Barcelona
Anuncios de trabajo en localidades en los alrededores Barcelona: Otros anuncios de trabajo en su ciudad Barcelona
Anuncios de trabajo en localidades en los alrededores #J-18808-Ljbffr