Soporte Administrativo - Sector Financiero

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Advisor

Location

  • Barcelona, Spain Language
  • Spanish***

Description : Actualmente estamos buscando a una persona para dar soporte administrativo y atención al cliente.

Responsabilidades :

  • Traspaso de las llamadas y de los registros a las diferentes áreas
  • Trámite de venta del vehículo usado
  • Envío de contratos al cliente final
  • Atención dudas y consultas relativas al servicio y producto
  • Uso sistema operativo Windows
  • Uso del pack office.
  • Uso de las herramientas del cliente

Ofrecemos :

  • Contrato indefinido de 39 horas/semana
  • Salario: 15.392.41 euros brutos/anuales
  • Horario: De Lunes a Jueves, de 8:30 a 17:30 y Viernes de 8:00 a 15:00
  • Oportunidad de formar parte de una empresa internacional
  • Fecha de inicio: Inmediato
  • Vacaciones: 23 días hábiles de vacaciones anuales retribuidas (generadas en función del año natural y en proporción al tiempo trabajado)*

Requisitos :

  • Castellano y Catalán nível nativo- Conocimientos avanzados de ofimática (Excel)
  • Mecanografía valorable.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
  • Experiência previa en ámbito administrativo y atención a contacto con clientes
  • Persona dinámica, responsable, con iniciativa y dispuesta a trabajar en equipo- El periodo de vacaciones se fija de común acuerdo entre la empresa y el trabajador

RRQ23-002478-1-SPAIN