Sales Center Agent

  • Barcelona
  • Bluece
Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiências profesionales valiosas y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento. Nuestra ambición es ser el líder de la industria de Self Storage y nos esforzamos continuamente para crecer en los mercados en los que ya operamos con más de 61 centros (Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Lisboa y Paris) y expandirnos a nuevos países. Como Sales Center Agent, tu misión principal será atender y direccionar toda la demanda que llega vía teléfono y Web a Bluespace. El objetivo es conseguir una venta a través de la contratación telefónica, la reserva o la visita de cada uno de los posibles clientes al centro más adecuado según su necesidad, con la información adecuada. Trabajarás junto a un equipo joven y dinámico y algunas de tus responsabilidades serán: - Atender llamadas de potenciales clientes con el fin de detectar la necesidad, asesorar en la mejor solución y cerrar la venta, reserva o visita en uno de los centros de Bluespace. - Contestar las solicitudes de potenciales clientes que llegan vía Web, bajo el criterio de mantener los estándares de inmediatez y con el objetivo de cerrar la venta, reserva o visita en un centro. - Realizar el seguimiento del pipeline de demanda no cerrada. - Implementar el Sales Process de la compañía, proponer mejoras y adecuarse a las actualizaciones que se vayan realizando del mismo. - Utilizar las herramientas CRM y MyQM de forma ágil y rápida. ¿Qué esperamos de ti? - Formación preferentemente a nível universitario. Valorable que sea relacionado con Marketing, ADE o Ventas. - Experiência mínima de 2 años realizando funciones similares en un departamento de venta o como vendedor/a. - Valorable conocimientos de inglés. - Persona habituada a trabajar en equipo y de manera independiente. - Persona acostumbrada a trabajar por objetivos. - Qué seas una persona positiva, con buenas habilidades comunicativas y resolutiva. ¿Qué puedes esperar de Bluespace? - Un proyecto estable, con contratación indefinida y beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica). - Un horario de lunes a viernes de 9 a 18h o de 11 a 20h (se realizan ambos horarios). Cuando trabajes sábado y domingo tendrás 2 días libres entre semana. - Teletrabajo sábado y domingo. - 2 días extras de vacaciones por festivo trabajado. - Centro de trabajo bien comunicado, puedes acceder en transporte privado (disponemos de parking en todas nuestras instalaciones) o en transporte público. - Promovemos planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace. - Solidaridad: somos un equipo que comparte los retos y los éxitos. Confiamos y nos apoyamos los unos a los otros. - Pasión: nos apasiona nuestro trabajo y creemos que nuestro equipo y nuestra compañía proporcionan un servicio excelente. - Excelencia: buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Proporcionamos un servicio excelente a nuestros clientes y premiamos la excelencia de nuestros empleados. - Integridad: nuestro éxito se basa en valores como la integridad, el trato justo, el trabajo en equipo, la innovación y buen juicio. - Trabajo en equipo: Uno de nuestros pilares es el trabajo en equipo, nos encanta trabajar y compartir nuestro objetivo común de una manera estructurada, organizada y transparente. Somos cercanos y disfrutamos del camino. ¿Te unes a nuestro equipo? ¡Te estamos esperando! Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 18.000,00€-23.000,00€ al año Beneficios: - Seguro médico privado - Teletrabajo opcional Horario: - Turno de 8 horas Retribución complementaria: - Bonus por objetivos - Bonus trimestral