Comercial - Call Center

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En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo? Seleccionamos a un/a Técnico/a Comercial - Call Center  para una empresa que pertenece a una importante multinacional francesa . ¿Cómo será tu día a día? La misión principal será la venta mediante llamadas telefónicas y la captación de nuevos clientes. Realización de campañas de marketing. Acompañamiento de los clientes y gestión de incidencias eventuales, mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos. Seguimiento y gestión de la información relativa a los clientes. Gestión de la base de datos. Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word y CRM Salesforce). ¿Qué esperamos de ti? Formación de CFGM Actividades Comerciales, o similar. Experiencia previa de 2 años en call center. Conocimientos de los procesos y herramientas de call center. Conocimientos técnicos de herramientas ofimáticas y CRM. Buenas habilidades comunicativas y capacidad de negociación. Rigor, metodología, actitud proactiva y capacidad organizativa. Flexibilidad y buena adaptación ante el cambio. Consecución de los objetivos establecidos según clientes captados. ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de una compañía en pleno crecimiento. Contratación indefinida. Incorporación inmediata. Jornada completa. Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 18h y los viernes de 9-16h. Modalidad presencial. Salario: 18.000€ brutos/anuales + incentivos (sin límite) ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!