Administración Servicios Centrales con Inglés

  • Barcelona
  • Zauma

Descripción : Se busca un profesional con certificado de discapacidad para puesto de administración para liderar los servicios al usuario garantizando un alto nível de satisfacción realizando tareas administrativas y de soporte administrativo en el HUB de Barcelona.

Responsabilidades : Gestionar de forma proactiva todos los aspectos del soporte administrativo para los clientes.

Resolver de forma independiente y proactiva problemas y desafíos relacionados con solicitudes administrativas.

Trabajar en colaboración con equipos globales para brindar un servicio de administración global eficiente, consistente y profesional a los clientes internos.

Liderar o participar en actividades administrativas de mejora continua.

Coordinar reuniones y supervisar a otros miembros y apoyar al Facility Manager en la generación de casos de negocio cuando sea necesario.

Prioriza la carga de trabajo, y la de otros según corresponda, para lograr los objetivos personales y de la unidad de trabajo.

Requisitos : Licencitura, Grado o FP.

Certificado de discapacidad 33%.

Inglés C1.

Capacidad para trabajar de forma independiente.

Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación demostradas.