Es- Data Architect

  • Madrid
  • Devoteam In

Company Description Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización. La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nível pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino. Nuestros 25 años de experiência nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 10000 personas , certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software. Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube :AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow. #CreativeTechForBetterChange

Job Description : Los arquitectos de datos están involucrados en el ciclo de vida completo de los sistemas y, por lo tanto, son responsables de diseñar, implementar, administrar y respaldar el modelo de datos y los procesos que se entregan a tiempo y dentro del presupuesto.

El puesto es 100% teletrabajo (dentro del territorio Español) y estamos buscando alguien con experiência en: Definir la estrategia de Datos a corto, mediano y largo plazo.

Alinearse con los clientes internos sobre cómo las soluciones de datos transaccionales, datos maestros y DWH pueden aportar valor al negocio.

Diseñar y realizar proyectos POC para nuevas tecnologías evaluadas

Desarrollo de soluciones DBs, MDM y DWH.

Crear y mantener los modelos de datos conceptuales y lógicos que reflejen las necesidades de la organización.

Definir e implementar 'Mejores prácticas' para el desarrollo de bases de datos de aplicaciones digitales, MDM y DWH

Qualifications : Technical skills

Fluent english

Strong expertise in DB and MDM tools.

Knowledge and exposures to cloud or on premises data warehousing systems (Azure SQL Data Warehouse and Oracle)

Experience in using and tuning relational databases

IT Architecture design capabilities.

Capacity to produce clear technical documentation on Data matters