Administrativos de licitaciones y contratación Pública

  • Leganés
  • Seltime

SELTIME compañía española en proceso de expansión, líder en dar soluciones tecnológicas específicas a cada cliente y un trato personalizado a nuestros profesionales.

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Cuatro técnicos administrativos de licitaciones y contratación.

Funciones:

  • Preparación de documentación administrativa requerida en las licitaciones.
  • Revisar pliegos presentados por otras compañías y observar que tecnológicamente se adaptan y cumplen los requisitos.
  • Preparación de pliegos de licitación en base a unos requerimientos de lo que se quiere contratar que deberá analizar esta persona y plasmarlos en un documento
  • Gestión de comunicaciones y notificaciones de los organismos de contratación a través de las diferentes plataformas y del correo electrónico único de contratación.
  • Contacto con organizamos públicos, administraciones locales, ayuntamientos, etc.
  • Entrega mediante plataforma u otros medios de las licitaciones planificadas, cumpliendo con los plazos internos de la compañía.
  • Archivo y actualización de toda la documentación generada en la licitación en los gestores documentales de la compañía.
  • Registro y seguimiento de las licitaciones en el sistema.
  • Seguimiento de apertura de licitaciones.
  • Tareas administrativas propias del departamento.

Pensamos en profesionales capacitados y con experiencia para realizar las funciones anteriormente descritas de forma eficaz. Valoraremos positivamente candidatos con buen nivel de inglés.