Oficial/la 2ª Administrativo/a

  • Oviedo
  • Tragsatec
Nº de puestos: - 2- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal y medioambiental; precisa incorporar a 2 Oficiales/las 2ª Administrativos/as para prestar apoyo en tareas de administración y gestión del proyecto. - Ubicaciones geográficas: - Oviedo - Funciones: - Apoyo en la administración y gestión del proyecto. - Tipo de jornada: - Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios): - REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: El no cumplimiento de estos requisitos implicará la exclusión del procedimiento. - FP2 o experiência demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa - Méritos (valorables): - MÉRITOS VALORABLES: - Formación en materia de accesibilidad - Experiência laboral en proyectos de accesibilidad - Experiência laboral en empresas del Grupo Tragsa - Carné de conducir: - Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable - Observaciones: - SE OFRECE: - Contrato de duración determinada con una duración estimada de 10 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea. - Jornada completa - Salario según convenio - Jornada completa La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.