Supervisor/a de Instrumentación (H/M/X) 1498

  • Tarragona
  • Vèringer Ingeniería Avanzada
En Vèringer Engineering nos comprometemos con proyectos de innovación, con el desarrollo de la carrera profesional individual y con la creación de un futuro más sostenible. Para ello buscamos talentos, multiculturales y diversos, de los sectores Oil&Gas, Nuclear, Industrial o que se dediquen a proyectos de Transición Energética.    En esta oportunidad laboral, estamos buscando a un/a Supervisor/a de Instrumentación con experiencia en proyectos del sector químico.     Lugar de trabajo: Tarragona.         Funciones:       Planificar las tareas del trabajo de instrumentación: Identificar el detalle de las tareas necesarias para cualquier tipo de trabajo de instrumentación, válvulas de control y válvulas automáticas. Definir el alcance del trabajo, materiales, secuencias de ejecución y estimación de coste. Coordinar los trabajos entre gremios. Gestionar la documentación necesaria para las diferentes órdenes de trabajo. Requisitos: FP o Título universitario en campo relacionado.  Experiencia en mantenimiento de Instrumentación. Experiencia campo como instrumentista/electricista. Valorada en proyectos que incluyan: Reparaciones de instrumentos y válvulas. Tareas de especificación de instrumentación y válvulas. Preparación y valoración de ofertas. Estimación de costes. Se valorará conocimientos de SAP. Se valorará buen nivel de inglés.     Nuestra empresa promueve la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestro equipo.                  Al aplicar, le solicitamos completar el máximo posible de sus datos. Recibirá un mail con un cuestionario que le llevará 15 minutos completarlo. Si no lo recibió y no se encuentra en la bandeja de correo no deseado, contáctenos.                 Si está interesado/a en esta posición y cumple con los requisitos mencionados, por favor inscríbase y suba su CV en https://veringer-careers.com/               Esperamos con interés conocer más sobre su experiencia y cómo puede contribuir a nuestro equipo.