Administrativo/a de cobros con Portugués

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Actualizado 13/03/2024Proyecto temporal de 6 meses. Jornada 30h laborables.Incorporación inmediata.¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa del sector Moda, está en búsqueda de un perfil Administrativo de Gestión de Cobros con Portugués nivel C2 (bilingüe), para que se incorpore de manera inmediata en sus oficinas.¿Qué harás en tu nuevo puesto? Las funciones asociadas al puesto son:Apoyo administrativo al departamento de Contabilidad.Responsable del cobro de efectivo.Recuperar y archivar las facturas pendientes.Responder las preguntas de los clientes por teléfono o correo electrónico.Proporcionar a los clientes estados contables y actualizar la información bancaria de los clientes.¿A quién buscamos (H/M/D)? Se requiere:Imprescindible hablar portugués nivel bilingüe.Excelentes habilidades de comunicación.Precisión en todos los aspectos del trabajo.Estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.Una actitud y comportamiento profesional, amigable y accesible.Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar.¿Cuáles son tus beneficios? Se ofrece:Formación completa y trabajar en entorno internacional.Sal: 15.000-17.000€ B/A A definir según perfil.Horario: 30h semanales: L-J:11:00h a 18:00h V: 9:00 a 15:00h.Ubicación: Centro de Madrid, barrio de Salamanca.Trabajo de carácter presencial.Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de permanecer en la compañía.