Profesores para clases particulares

  • Madrid
  • Apprentus Ltd

Buscamos profesores / tutores para clases particulares presencial y/o en línea para impartir clases en diferentes asignaturas a alumnos de todos los niveles y edades.

***Refuerzo escolar. (matemáticas, física, química, historia, literatura, filosofía, )

***Profesores de ELE

***Profesores de Música

***Primeria, ESO y Bachiller

Queremos ofrecer las mejores alternativas a nuestros estudiantes a la hora de escoger su profesor/tutor para clases particulares , por ello, si eres profesor de cualquier asignatura en cualquiera de los niveles académicos mencionados esta oferta es para ti.

Si tienes experiencia dando clases de idiomas, ayudando con los deberes, enseñando a tocar un instrumento, o si estás pensando en lanzarte como profesor en estas áreas, Apprentus te ofrece un servicio transparente, con un equipo a tu disposición para que puedas generar ingresos de manera autónoma y poder impartir tus clases según tus criterios.

Cada día miles de usuarios buscan un profesor particular cerca de casa, ya sea para aprender desde cero o reforzar conocimientos.

Ventajas:

Elige tu propio horario de trabajo. Establece tus tarifas por horas de clases impartidas. Decide en qué lugar prefieres dar tus clases: presenciales o en línea. Selecciona a tus estudiantes Amplia tu red de estudiantes Flexibilidad horaria

Cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

Titulación docente en cualquier asignatura Estudiantes universitarios de último grado Nativos de la lengua española o diploma C1 para NO nativos Excelente dominio del idioma español hablado y escrito