Consultor financiero ERP

  • Gijón
  • Recruitment Solutions
Desde Recruitment Solutions, firma de búsqueda de mandos intermedios y directivos, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Financiero ERP para uno de nuestros clientes. Objetivo del puesto: analizar las necesidades de los usuarios del ERP corporativo y ser capaz de proporcionar soluciones y asesoramiento en la implementación y personalización de Dynamics 365 F&O en los módulos de la operativa financiera y contable de la organización. Responsabilidades del puesto:  Participar del proyecto de Migración del ERP actual (AX2012) a Dynamics 365 F&O. Análisis y diseño de los procesos de negocio de la compañía en el marco del ERP Corporativo. Reuniones con usuarios clave para la detección de nuevas necesidades o mejoras de las funcionalidades existentes Definir la parametrización y las cargas de datos dentro del área funcional a la que pertenece. Planificación, gestión, seguimiento y consecución de las tareas de proyecto propias de un consultor. Atención a usuarios y gestión/resolución de incidencias en la operativa diaria con el ERP. Formación a usuarios sobre el ERP Corporativo. Qué ofrecemos: Incorporarte en un equipo de producto diseñando nuevas funcionalidades y participando en las decisiones de arquitectura, definición y ejecución, sobre pila tecnológica Microsoft .net y otras tecnologías Microsoft en la nube pública Azure. Un equipo de trabajo en un Departamento en crecimiento con varios proyectos por ejecutar y por lo tanto sostenibles en el largo plazo. Confianza y empoderamiento para hacer realidad tus propias ideas y así poder crecer dentro de nuestra organización. Plan de formación certificada en tecnología Microsoft y otros. Plan de carrera: Consultor especializado en el sector de Ingeniería y expertise en un ERP líder del mercado. Condiciones contractuales acordes al perfil. Revisión salarial anual. Jornada intensiva todos los viernes del año y durante los meses de julio/agosto. Teletrabajo rotativo, 1 día por semana. Cursos de idiomas y otros beneficios sociales para empleados. Requisitos: Requisitos para el puesto: Titulación requerida: Administración de empresas (ADE), económicas, ingeniería informática o equivalentes. Experiencia requerida: 2-3 años en la implantación de finanzas/contabilidad en Dynamics 365 F&O Conocimientos estratégicos: conocimientos avanzados de Dynamics 365 F&O estándar ( finanzas y contabilidad); conocimientos básicos en herramientas de Power Platform; conocimientos avanzados de ofimática (especialmente :MS Excel); conocimientos de los flujos de trabajo de una empresa. Conocimientos necesarios: sistemas de gestión empresarial. Inglés.