Gestor/a Telefónico/a Voz Cliente - Tarde - Oviedo

  • Oviedo
  • Santalucia Seguros

Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Tramitación administrativa de reclamaciones de siniestros, atención telefónica. Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar. Asignación y autorización de trabajos a profesionales.

Requisitos : Experiência deseada : Titulación mínima deseable Bachillerato o equivalente. Experiência de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica). Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados. Ofimática nível medio.

Conocimientos Requeridos : Bachiller o similar. Excelente conocimiento de procesos y coberturas. Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa. Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a viernes de 13:12 a 21:00 h. Ubicación : Oviedo.

Habilidades : Capacidad relación e interlocución muy elevada. Orientación a las personas y los resultados. Orientación al cliente interno y externo. Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas. Trabajo en equipo.

¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO? Unos beneficios pensados para ti : )

Contrato indefinido. Salario según convenio 16.983,40 € b/año. Política de teletrabajo 50% semanas alternas. Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración. Plan de retribución flexible a partir del primer mes. Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos. Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional. Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles. Plan integral de Bienestar y Salud.

¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! Seguros de Ser tu Futuro.

En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.