Project Manager Wintel, Madrid

  • Madrid
  • Cas Training

Project Manager Wintel en Madrid. Cas Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada selecciona a profesionales de Project Manager Wintel para un importante proyecto.

Jefe de proyecto con titulación universitaria y certificaciones en PMP e ITIL Project Managment v4 o PMP PRINCE O SIMILAR Dirección de proyectos definición y seguimiento de planificaciones de despliegue de soluciones orientadas al puesto de trabajo (O365 Directorio Activo seguridad en el puesto de trabajo etc) Requisitos imprescindibles titulación universitaria y certificaciones en PMP e ITIL Project Managment v4

Se ofrece Formar parte de un equipo joven y dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión. Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nível en distintos sectores de mercado. Proyectos de larga duración estabilidad profesional y progresión laboral. Contratación Indefinida. Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.

Wintel, PMP, ITIL