Descripción de la oferta
¿Por qué trabajar en hotel Monterrey Roses de Pierre&Vacances? , porque sabemos que nuestro éxito se basa en el activo más importante: el talento.
Queremos conocerte y que formes parte del gran equipo Pierre&Vacances junto a profesionales de primer nível, seleccionamos 2ºJefe/a de Recepción para hotel Monterrey Roses en Girona.
¿Cuáles son las principales funciones?
- Comunicar al personal de recepción los objetivos departamentales establecidos.
- Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
- Planificar, dirigir, supervisar y asistir cuando resulte necesario el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Back Office y Front Office del departamento de recepción.
- Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de RRHH.
- Colaborar en coordinación con Revenue, en el establecimiento de los escenarios de precios diariamente, así como participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, Cross Selling).
- Optimizar la ocupación del hotel, controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, entre otros).
- Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes.
- Llevar el control diario de anulaciones.
- Llevar a cabo la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes e Intercompany, así como supervisar, cuadrar y liquidar la caja de recepción diariamente.
- Atender y supervisar la facturación diaria y el alojamiento de grupos.
- Optimizar el presupuesto asignado al departamento.
- Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de recepción.
Requisitos
Titulación mínima : Diplomatura Experiência : De 3 a 5 años Categoría profesional :Mando Intermedio Residencia : Indiferente
Titulación mínima: Diplomatura Experiência: De 3 a 5 años Categoría profesional: Mando Intermedio Residencia: Indiferente FORMACIÓN
Diplomatura/Grado Universitario en Turismo o similar.
Valorable: Máster en ADE y/o Dirección y Gestión Hotelera.
EXPERIENCIA
Experiência mínima de 3 años como 2º Jefe/a de Recepción y/o 5 años como Recepcionista, en hoteles de 4* o superior.
IDIOMAS
Inglés: Nível B1
Francés: Nível B1
INFORMÁTICA
Software de Gestión Hotelera, Nível Avanzado
Office, Nível Avanzado
QUE TE OFRECEMOS
- Una política salarial competitiva
- Un ambiente de trabajo único, formado por grandes profesionales y excelente clima de trabajo.
- Oportunidades de desarrollo, queremos que crezcas con nosotros/as.
- Formación continua, creemos en ti y aportamos por tu talento.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo Duración del contrato: 7-8 meses
Salario: 1.800,00€ al mes
Beneficios:
- Comida en la empresa
- Flexibilidad horaria
- Uniforme proporcionado
Horario:
- Flexibilidad horaria
- Jornada partida
- Turno de 8 horas
- Turno de mañana
- Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plus nocturnidad
- Propinas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 08/05/2023
Flextime