Service Manager con Sap

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¡Hola! Somos CAPGEMINI Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil kilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA. No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos! No importa si tu fase es de crecimiento, APRENDIENDO o FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas. Estamos buscando profesionales en Madrid, Barcelona y Valencia ¡es tu oportunidad! Cada proyecto CUENTA. ¿Te apetece sumarte? ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Buscamos profesionales con más de 10 años de experiência en áreas de tecnología y servicios de IT en puestos de liderazgo y trabajo en equipo con clara orientación a resultados. Con capacidad para: - Organizar, gestionar y asegurar la realización de los proyectos y servicios bajo su responsabilidad, verificando que se cumpla con los estándares de calidad establecidos - Liderar la ejecución de los proyectos y servicios contratados en cuentas y clientes tanto locales como internacionales, gestionando presupuestos amplios con equipos de más de 50 personas - Mantener una buena comunicación e interlocución a nível de dirección con clientes y otras organizaciones - Participar e impulsar acciones comerciales conjuntamente con el resto de áreas de nuestra compañía - Participar y liderar defensas, presentar nuevo offering, identificar oportunidades y contribuir al posicionamiento y crecimiento permanente de la cuenta donde esté colaborando Con experiência en: - Anticipación, gestión y resolución de conflictos - Definición y ejecución de planes de acción para la mejora continua tanto a nível de la propia operación como de la mejora de los resultados económicos bajo su responsabilidad - Gestión financiera de los proyectos y servicios - Servicios con tecnologías SAP Sería interesante contar con alguno de estos conocimientos previos: - >10 años de experiência desempeñando el rol de Service Manager - Nível de inglés alto, mínimo C1 La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía. Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc ) ¿Nos vemos y te lo contamos? Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy?