Auxiliar Administrativo

  • Marbella
  • Tolimps Servicios Aeronáuticos

Proporciona apoyo administrativo avanzado a un departamento o grupo de profesionales, lo que incluye, entre otras cosas, el archivado, la correspondencia, la gestión del calendario, el envío de faxes, la preparación y distribución de documentos y el fotocopiado. Maneja rutinariamente correspondencia confidencial, informes financieros y de personal, y otra información.

Responsabilidades y habilidades : Conocimientos avanzados de Microsoft Office. Capacidad para preparar presentaciones, incluyendo cargos, gráficos y tablas, notas del orador y folletos, etc. Capacidad para comunicarse tanto verbalmente como por escrito con diversas audiencias Demuestra un conocimiento práctico de las herramientas tecnológicas necesarias para las responsabilidades asignadas Capacidad efectiva de organización y gestión del tiempo Capacidad para gestionar múltiples tareas Gran atención al detalle Capacidad para formar, asesorar y proporcionar orientación y comentarios a otros miembros del equipo Capacidad para liderar y dirigir a un grupo de empleados en áreas como la asignación, el seguimiento, la revisión del progreso y la precisión del trabajo, la dirección de los esfuerzos y la orientación en cuestiones más complejas Experiência previa en gestión de proyectos o equipos Sirve de recurso para el personal que tiene preguntas sobre políticas y procedimientos administrativos.

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Beneficios:

  • Formación en certificaciones profesionales
  • Seguro de vida
  • Teléfono de empresa

Horario:

  • De lunes a viernes
  • Turno de 8 horas