Funciones: 1- Recepción de pac (incluye mirar los pagos, cobrar al que le corresponda, preguntar si asistirá o no al lavado del 4to día, mostrar el menú del día).
2- Pedir la comida de los pacientes.
3- Realizar la agenda de cada uno con sus respectivas peticiones relacionadas a la fecha, hora y modalidad (presencial o por videollamada).
4- Realizar facturas de cada paciente de MTC y luego añadirla en un sobre con su agenda de citas. Luego subirlos a un quirófano para que las enfermeras se lo añadan a la mochila de cada paciente
5- Cierre en el TPV con respecto a las intervenciones del día, además de hacer el cierre en PHC.
6- Apuntar en el excel de pagos, los ingresos en tarjeta y efectivo de los pacientes de intervención.
7- Marcar si asistió o no el paciente de MTC en Hubspot (control para el equipo de Marketing y Call Center)
8- Envío de correo diario con la información de pagos de cada paciente de MTC, además de su número de factura y recibo, este último de ser el caso
9- Hacer anticipos
10- Gestión de correos diarios.
11- Atención telefónica:
- Agendar citas
- Personas que quieren hablar con un médico.
- Reenvío de llamadas a preoperatorio.
12- Dar de alta la ventas online de los asesores
13- Recepción, gestión y control de las las consultas de valoración.
14- Recepción de paquetes (Incluye paquetes personales de enfermería, asesoría)
Retribución :
- 16.361,19€ b/a.
- 1.442€ anuales/bruto (6,41€ por día trabajado).
Horario : De lunes a sábado.
Contrato temporal a jornada completa por sustitución de 1 mes y medio.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Salario: 16.361,18€-16.361,19€ al año
Preguntas para la solicitud:
- Edad y municipio de residencia
- ¿Tienes experiência en facturación?
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)