Guest Relations Assistant

  • Marbella
  • Puente Romano

Algunas de las responsabilidades del puesto serían:

  • Revisar las llegadas y dar la bienvenida a los huéspedes.
  • Conocer las áreas y servicios del complejo.
  • Proporcionar información sobre las instalaciones, la zona y los lugares y promocionar los servicios.
  • Anticiparse a las necesidades de los clientes y establecer una buena relación con ellos.
  • Ofrecer asistencia en determinadas tareas (por ejemplo, confirmar los preparativos del viaje, tomar nota de los mensajes, ayudarles en reservas...).
  • Atender las quejas de los clientes y ofrecer una alternativa o solución lo antes posible.
  • Registrar diariamente la información. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.

¿Qué necesitamos de ti?

  • Experiência previa en un puesto similar, preferiblemente en un hotel de lujo.
  • Nível avanzado de español e inglés. Otros idiomas serán valorados.
  • Excelentes habilidades de servicio al cliente, con un fuerte enfoque en la hospitalidad y la satisfacción del huésped.
  • Habilidades interpersonales y de comunicación.
  • Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas a la vez.
  • Capacidad para resolver problemas con eficacia.
  • Disponibilidad para horario flexible, incluyendo tardes, fines de semana y festivos.