Incident Manager (100% Remoto), 100% En remoto

  • Madrid
  • Grupo Digital

Incident Manager (100% Remoto) en 100% En remoto. Desde Grupo Digital buscamos un/a Incident Manager para un proyecto estable Localización Madrid. Duración estable. Modalidad Teletrabajo 100 . Horario 8x5 Lunes a Viernes (Turnos 7 00 20 00 hrs). Disponibilidad para realizar guardias rotativas 24x7. Salario en función de experiencia 27 - 32.000 b/a Experiencia Al menos 2 años de experiencia como Incident Manager. Experiencia en herramientas de ticketing (Service Now o similar). Imprescindible conocimientos básicos de Java microservicios y herramientas de gestión de log como Kibana/Dinatrace. Conocimientos de SQL Metodología Agile. Valorable ITIL Foundations V3/V4 (Certificación). Valorable conocimientos de Power BI. Imprescindible nivel medio de INGLÉS. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! ServiceNow, jira