Teleoperador/a dpto. de atención al cliente

  • Barcelona
  • Res Jobs

¿Cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente? ¿Deseas impulsar tu carrera profesional en una empresa líder del sector energético? ¡No busques más, esta es tu oportunidad perfecta!

Se ofrece:

Jornada completa (L-J de 9 a 18h y V de 9 a 17h) Contrato directo con empresa consolidada. Estabilidad laboral. Salario de 1.338,29 bruto/mensual - 16.059,43 bruto/anual

Funciones: Brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de venta cruzada. Derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad. Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente. Y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía.

Requisitos: Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético. Manejo de paquete office y herramientas informáticas. Valorable dominio del idioma catalán e inglés.

Si estás preparado/a para nuevos desafíos y deseas formar parte del emocionante sector de la energía, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Tu carrera profesional como Teleoperador/a arranca con R&S Jobs. ¡Haz clic y comienza tu viaje!