Responsable de Nominas/ Legal

  • Barcelona
  • Klb Group In

KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.

Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la implementación de sus proyectos en todo el mundo. Valorizamos y movilizamos nuestro capital humano y aportamos una combinación de habilidades esenciales en el contexto económico actual:

  • Know-how
  • Reactividad
  • Agilidad

Al incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicarás tus competencias en los proyectos asignados. Somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades:

  • Autonomía
  • Toma de iniciativas
  • Intrapreneurship

KLB Group Spain, consultoría experta en implementación de proyectos y gestión de equipos, busca para su equipo un Responsable de nóminas /legal .

Descripción : Incorporamos RESPONSABLE legal Y NÓMINAS con las siguientes funciones:

  • Asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinciones, incidencias, confección de nóminas, liquidación de seguros sociales, IRPF y atención al cliente interno.
  • Asegurar la correcta interpretación y aplicación de la legislación y normativa laboral para garantizar su adecuado tratamiento en toda la organización.
  • Definir y supervisar todos los trámites y gestiones jurídico-administrativas relacionados con la administración de personal.

Administrar todos los aspectos del ciclo de vida de los empleados, registros e informes relacionados con Nóminas, procesos legales y administrativos: Contratación, excedencias, maternidad, licencias.. etc..

Responsabilidades :

  • Procesamiento de nóminas.
  • Administración de beneficios, retribución flexible, beneficios corporativos, seguros y pólizas, etc.
  • Conexión con los proveedores del sistema de beneficios; gestionando el procesos de inscripción y renovación.

Requisitos :

  • Imprescindible dominio de sistemas HRM.
  • Conocimiento de A3, Office, Google Suite, Trello, SAP..
  • Mínimo 5 años en elaboración de nóminas, seguridad social, contratación e IRPF
  • Conocimiento de la normativa laboral y dominio de los conceptos retributivos en España.
  • Experiência en gestión de equipos y acostumbrada a gestionar de forma autónoma las responsabilidades asignadas.
  • Deseable conocimiento en gestión de outsourcing y expatriación.
  • Titulación en ADE, económicas, RRHH, RRLL o similar.
  • Inglés fluido.