Auxiliar administrativo/a Consultoría de selección

  • Barcelona
  • Res Jobs

Únete al equipo de R&S Jobs, una consultoría de selección de personal ubicada en Barcelona, como Auxiliar administrativo/a.

Te ofrecemos: Jornada completa de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00. Contrato directo con la empresa. Ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento constante. Salario : 15.876€ bruto/anual.

Tus responsabilidades incluirán: Recepción y administración de proveedores y paquetería. Atención de llamadas entrantes Publicación y administración de ofertas de empleo. Redacción administrativa de actas de reuniones. Administración de entrevistas telefónicas y aplicación de pruebas de evaluación. Soporte en tareas administrativas en las diferentes áreas de la empresa.

Requisitos: Proactividad, dinamismo, resolución y organización. Mínimo 1 año de experiencia como administrativo/a. Dominio paquete office, imprescindible Excel avanzado. Bilingüe castellano-catalán.

Si cumples con estos requisitos y estás listo/a para unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, ¡Esperamos tu solicitud!