5569 Administrativo en Departamento de Cobros

  • Barcelona
  • Sila

Descripción breve puesto Una importante empresa dedicada a la fabricación de contenedores y palets necesita incorporar a su plantilla un perfil de administrativo/a para el departamento de cobros en el municipio de Palau-solità i Plegamans

Funciones y Tareas : Descripción ¿QUE TE APORTA?

Requisitos de desempeño

  • Un horario flexible de lunes a jueves, pudiendo entrar entre las 8.00-9.00 y salir después de las 17.00 h. Viernes horario fijo de 8.00 a 14.00. Con posibilidad de hacer 2 días home office; SBA: 35000; Contrato por empresa

Descripción Funciones

Requisitos de desempeño Gestión de las relaciones del departamento con las métricas adecuadas. Gestionar las relaciones con las agencias y los proveedores de seguros de crédito. Gestión de las relaciones con el departamento comercial.

Necesidades específicas Gestión del programa de financiación empresarial (Factoring).

Requisitos de desempeño Administrar archivos de crédito de clientes y actualización de créditos. Investigación de solicitudes de crédito de clientes. Supervisión de las revisiones crediticias periódicas y deducciones de los clientes. Gestión del proceso de facturación.

Descripción Requisitos : Requisitos de desempeño 5 años de experiência crediticia. Tener conocimientos de las leyes relacionadas con el crédito. Dominio del programa Excel. Nível avanzado de inglés, tanto escrito como oral.

Responsabilidades : Responsabilidades del puesto Buscamos a alguien con experiência en crediticia y que busque un trabajo estable donde poder aplicar todos sus conocimientos.

DATOS DE ACCESIBILIDAD : Al centro de trabajo : Transporte público disponible Si

Aparcamiento accesible Si

Acceso a edificio accesible Si

Deambulación accesible Si

Accesibilidad vertical Si

Señalización edificio accesbile Si