Customer Service con SAP Barcelona

  • Barcelona
  • Confidencial

: hasta el 16/12/

Funciones

  • Gestión de atención tanto de cliente como de comerciales.
  • Entrada de pedido, seguimiento de pedidos, envíos de incidencias, información de productos, promociones, precios, materiales o cualquier otra duda que pueda surgir.
  • Control y seguimiento de los pedidos pendientes.

Requisitos :

  • Perfil con experiência previa en un puesto similar, Perfil administrativo/a / backoffice / After sales. Perfil dinámico, riguroso con iniciativa propia y resolutivo.
    • Perfil autónomo y flexible.
    • Gran capacidad de trabajar en equipo.
    • Perfil con mucha atención al detalle, MUY importante a desarrollar en la posición.
    • Perfil acostumbrado a un seguimiento riguroso de procesos. Se ofrece
  • Contrato inicial de 6 meses a través de Confidencial con posterior incorporación en empresa final.
    • Posición totalmente estable. Área

Atención al cliente

Categoría o nível Empleados

N Vacantes 1