Coordinador/a de Formacion Automoción

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¡En MSX IBERIA estamos buscando un Coordinador/a de Formación en el sector de la automoción El objetivo principal de nuestro Coordinador/a es garantizar el desarrollo efectivo de los programas de formación en este sector altamente especializado ¿Crees que puedas encajar? ¡Entonces sigue leyendo! Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes: Elaborar planes de formación adaptados a las necesidades del sector automotriz. Definir objetivos de aprendizaje específicos para cada curso o programa. Coordinar el uso eficiente de recursos educativos, como materiales didácticos y equipamiento técnico. Gestionar la disponibilidad de instructores calificados para impartir las clases. Planificar y programar las sesiones de formación. Coordinar la logística para asegurar la adecuada realización de los cursos. Identificar áreas de mejora y proponer ajustes para optimizar la calidad de la formación. Mantenerse al día con las tendencias y avances tecnológicos en el sector para integrarlos en los programas formativos. Colaborar estrechamente con otros departamentos para alinear la formación con las necesidades del negocio. Fomentar un ambiente de aprendizaje continuo que impulse el crecimiento y la retención del talento en el sector automotriz. #LI-MU1 Barcelona-España Te buscamos a ti si: Imprescindible: Como mínimo, 4 años de experiencia en la gestión de proyectos educativos. Muy Valorable: Experiencia y/o formación relacionada con el mundo de la automoción. Muy Valorable: Experiencia y/o formación relacionada con la docencia, preferiblemente en el ámbito del motor. Se valora la capacidad para proponer y desarrollar programas innovadores de formación. Debe poseer habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y capacidad para establecer relaciones colaborativas con diferentes actores del sector automotriz. NIvel avanzado en Excel para desarrollar reportes ¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente. Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios. Salario competitivo. MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados. Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…) 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra. Plan de formación interna. Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio. ¿Crees que eres la personal ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura. Acerca de MSX: Con más de 5000 empleados ubicados en más de 80 países en todo el mundo, nuestros equipos brindan experiencia líder en la industria que abarca: Consumer Engagement Parts, Accessories & Service Performance Actionable Insights Diagnostics & Repair Enhancement Warranty and Repair Efficiency Technical Information Learning Solutions Sales Performance Construyendo confianza desde 1931, nuestra trayectoria comprobada significa que ahora nos asociamos con casi todos los fabricantes de automóviles del mercado. El propósito de MSXI Empoderar a los Movers y Makers para que prosperen en nuestro mundo en constante cambio. La misión MSXI Para aprovechar nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales, y el poder de la tecnología, para crear soluciones innovadoras y a medida La visión de MSXI Para mejorar cada viaje en el mundo de la movilidad MSX es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta positivamente las solicitudes de candidatos elegibles y debidamente calificados, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, reasignación de género, religión o creencia, estado civil o embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los solicitantes discapacitados que cumplan con los criterios mínimos para la vacante.