Jefe/a de Producción Obra Edificación

  • Marbella
  • Lhh

¡Estamos buscando un/a Jefe/a de Producción de Obra con experiência en edificación singular para una constructora líder en Andalucía!

Serás responsable de coordinar y gestionar todos los aspectos relacionados con la producción de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos, la calidad y los estándares establecidos, reportando el/la Jefe/a de Obra.

Buscamos a alguien con experiência comprobada en edificación singular, que pueda aportar su conocimiento y habilidades para garantizar el éxito de nuestros proyectos.

Tus responsabilidades incluirán la planificación y organización de los recursos, la supervisión de los equipos de trabajo y la comunicación efectiva con los/las proveedores/as.

Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este emocionante desafío, ¡esperamos recibir tu solicitud!

Requisitos Experiência comprobada como Jefe/a de Producción de Obra en proyectos de edificación singular o Rehabilitación de edificios singulares. Conocimiento sólido de los procesos de construcción y normativas aplicables en este tipo de proyectos.

¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un paquete salarial competitivo, acorde a tu experiência y habilidades, así como la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional. Tendrás la posibilidad de trabajar en proyectos desafiantes y únicos que te permitirán desarrollarte profesionalmente.