Administrativo/a de Nominas E8c5e92a Barcelona

  • Barcelona
  • Confidencial

: hasta el 07/05/

Funciones Tienes experiência como administrativo/a de nóminas en empresas con alto volumen de personal, y estas en búsqueda de empleo ¡Sigue leyendo! En este puesto trabajarás en una empresa del sector Horeca ubicada en Esplugues de Llobregat y te encargarás de gestionar el ciclo completo de las nóminas. Requisitos : Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiência Funciones:

  • Preparación y comunicación del contrato de trabajo, alta en Seguridad Social y entrega de documentación.
  • Cálculo y preparación del finiquito
  • Comunicaciones a la Seguridad Social y SEPE.
  • Gestión de incidencias de nómina.
  • Cálculo y proceso completo de nómina, cálculo de IRPF.
  • Gestión de pagos.
  • Resolución de dudas sobre nóminas, convenios y temas laborales.

Requisitos :

  • Experiência mínima de 2 años como administrativo/a en el área de personal.
  • Formación en administración o equivalente.
  • Deseable formación

universitaria en Relaciones Laborales.

  • Conocimientos amplios en procesos y sistemas de Seguridad Social (Afiliación, Sistema Liquidación Directa), IRPF, Nómina, Contratos, Finiquitos.
  • Conocimiento avanzado en Excel.
  • Valorable conocimiento de inglés.
  • Valorable conocimiento en sistemas de gestión de nóminas.
  • Persona comprometida, dinámica y resolutiva con orientación al cliente y al trabajo con alto volumen de personal. Se ofrece Trabajarás en una importante empresa del sector Horeca, y adquirirás experiência para gestionar procesos completos de incorporación y baja de gran cantidad de empleados/as de la compañía. Trabajarás en jornada completa de L a J de 8: a 18: 30h y V intensivo de 8: a 15: hs. Tu salario será de: 20-23 brutos mensuales. Tu contratación será en principio de 1 mes y medio, con posibilidad de incorporación a empresa. Área

Administración de Empresas

Categoría o nível Técnicos

N Vacantes 1