Engineer Web Microservicios

  • Barcelona
  • Aratech

Descripción ¿Quiénes somos? Somos Boxyware. Boxyware ofrece una completa gama de soluciones tecnológicas enfocadas a mejorar la relación con sus clientes, ciudadanos y entorno, como medio para avanzar hacia la excelencia y la eficiencia en la gestión de su negocio y en la prestación de sus servicios.

¿Con quién trabajamos? Nuestro cliente es una importante empresa del sector bancario con sede en Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones? Tech Lead o Engineering Manager con bagaje técnico y experiência mínima de 2 años. Requisitos : ¿Qué buscamos? Responsable técnico de la solución, se centra en identificar las tecnologías de las diferentes plataformas (Móvil/Web/Microservicios) que deberían dar cobertura a la solución. Valida que la solución tecnológica sea viable dentro del ecosistema de plataformas que conforman los canales digitales del cliente. Es el responsable de realizar el estudio técnico inicial, generar el diseño técnico y defenderlo, con el apoyo de los líderes técnicos de las diferentes plataformas para complementar el conocimiento de detalle de las tecnologías en las que no sea experto. Se coordina con equipo técnico de terceros para aterrizar la dependencias y servicios. Da soporte relacionado con el enfoque de la solución técnica en la construcción y en las pruebas. Coordinación con el equipo técnico para colaborar en el diseño técnico.

¿Qué valoramos? Persona organizada, capaz de entender y velar por el cumplimiento de metodología. Buena comunicación y proactiva (tendrá trato directo con cliente y equipos de terceros). Idealmente con conocimiento del Sector Banca, aunque no es imprescindible. Debe tener buen nível de interlocución ya que participará en reuniones con cliente.

¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Salario competitivo Trabajo híbrido Oficinas en Barcelona

2 years