Gestor/a Retención Vida

  • Barcelona
  • Adecco

.

Importante empresa del sector asegurador precisa incorporar un gestor/a de retención de vida. Funciones: Gestión de los recibos devueltos (de seguros de vida): causas, opciones a proponer (renegociar condiciones de deuda). Comparación de planes de pensión de vida. Reunión posterior con los brokers para que puedan dar el asesoramiento final al cliente.

Requisitos Requisitos: CFGM. Excel nível medio. Experiência previa en seguros. Incorporación inmediata (se trabaja en verano)

¿Qué ofrecemos? Importante empresa del sector asegurador precisa incorporar un gestor/a de retención de vida.Funciones: Gestión de los recibos devueltos (de seguros de vida): causas, opciones a proponer (renegociar condiciones de deuda). Comparación de planes de pensión de vida. Reunión posterior con los brokers para que puedan dar el asesoramiento final al cliente.Condiciones: Sueldo: 21.700€ br/anuales Contrato: Indefinido Modalidad: 4 días de teletrabajo y uno presencial en oficinas de Plaza Europa (Barcelona)Horario: de L-V de 8-16;45hrs, en verano (15/6 al 15/9 de 8-15:15hrs). 1h para comer y mucha flexibilidad.Requisitos: CFGM. Excel nível medio. Experiência previa en seguros. Incorporación inmediata (se trabaja en verano)Beneficçios: La empresa facilita el equipamiento informático, necesaria conexión a internet buena y una habitación adaptada para el teletrabajo. Tickets restaurant (menos en verano), 2€/ día teletrabajado.

Más información :