Administrativo

  • Marbella
  • Standby Consultores

Nuestro cliente es una empresa líder en el desarrollo y ejecución de  instalaciones y proyectos en urbanizaciones, edificios y locales. Con más de 40 años de trayectoria y numerosos proyectos bajo su nombre,  es una de las empresas más relevantes dentro en su zona de actuación.   De cara a su crecimiento actual y futuro,  STANDBY  selecciona:  Administrativo. Funciones Principales: + Atención telefónica a clientes y proveedores. + Gestión de documentación de RRHH en la empresa. + Confección de nóminas y gestiones oportunas con seguridad social. + Elaboración de facturas a clientes (certificaciones a constructoras) + Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos. Perfil demandado: + Formación profesional superior en la especialidad de Administración o grado en Empresariales. + Conocimientos en contabilidad. + Nivel alto de inglés. + Experiencia en confección de nóminas y ss.ss. + Conocimiento de la documentación relacionada con RR HH en la empresa. + Experiencia en el manejo del paquete Office. + Valorable experiencia en manejo del programa Sage. + Buena actitud y capacidad de aprendizaje. Oferta profesional: + Incorporación inmediata a empresa  líder en su sector, con un alto potencial de crecimiento y desarrollo + Base de trabajo en  Marbella +  Posición permanente  en la estructura de la empresa. + Condiciones  muy competitivas y negociadas de forma individual  para este proceso de selección de personal