Payroll Specialist - Declarations

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Conócenos¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos el puesto adecuado para ti!PayFit es una solución intuitiva de gestión de nóminas y empleados basada en la nube y diseñada específicamente para PYMES. Desde 2015, nos hemos fijado la misión de simplificar las nóminas para las pymes y permitir que empresarios y empleados crezcan juntos. Somos una empresa europea que opera desde 3 países principales (Francia, España y el Reino Unido) donde estamos apoyando a más de 10,000 clientes. Crear un entorno y una cultura de trabajo satisfactorios es también una misión fundamental en PayFit, y nuestra filosofía de trabajo diaria se refleja en nuestros cuatro valores:Cuidado: Nos preocupamos de verdad por los demás, sean quienes sean y piensen lo que piensen.Excelencia: Nuestro objetivo es mejorar y conseguir mejores resultados cada díaHumildad La humildad y el intercambio transparente de opiniones nos ayudan a crecer y mejorar. Pasión Somos los creadores del éxito de PayFit. Una parte clave de nuestra cultura, y esencial para nuestro éxito, es también mejorar la diversidad de nuestros equipos y construir una cultura inclusiva en la que puedas ser tú mismo en el trabajo. Por eso nuestro proceso de selección se centra en las habilidades que demuestres, y no sólo en tu formación académica o en tus experiencias profesionales previas. En PayFit entendemos que puedes adquirir habilidades aplicables a través de diversas experiencias vitales y también nos interesa. ¿Cuál será tu misión? Como Payroll Declarations Specialist, tu misión principal será la presentación de seguros sociales y el modelo 111 para una cartera asignada de clientes. Serás responsable de asegurar la precisión y puntualidad en la presentación de estos documentos, cumpliendo con todas las regulaciones y requisitos legalesTu misión será:Trabajar junto a tus compañero/as del equipo de Customer Success para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.Preparar y presentar de manera precisa y oportuna los seguros sociales y el modelo 111 para una cartera asignada de clientes.Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y requisitos legales relacionados con las declaraciones de nómina.Colaborar con otros equipos internos para recopilar la información necesaria para las declaraciones y resolver cualquier duda.Mantenerse actualizado sobre los cambios en las regulaciones fiscales y de nómina que puedan afectar las declaraciones.Realizar análisis periódicos para identificar áreas de mejora en los procesos de presentación de declaraciones.️¿Qué estamos buscando? Estudios: Relaciones Laborales o similares.Experiencia: 2 - 3 años.Español nivel nativo e inglés intermedio.Quieres unirte a una startup en plena fase de crecimiento que va a revolucionar la gestión de las nóminas y de los RRHH para las Pymes.Te motiva la satisfacción de los clientes y la excelencia de servicio.No te asusta trabajar con deadlines, eres riguroso/a, metódico/a y organizado/a.Alto conocimiento en cotizaciones de Seguridad SocialSistema RED & SILTRA, creación de contratos, movimientos afiliaciónConocimiento IRPF (modelos 111, 190)️ Proceso de selección1️ Criba CV2️ Entrevista telefónica con HR3️ Entrevista con Hiring Manager4️ Prueba Técnica5️ Entrevista Head of CustomerComprobación de antecedentes para verificar su identidad, diploma y experiencia profesional pasada en el contexto de la certificación ISO27001