Operario de Producción (Temporal)

  • Gijón
  • Hays

Saint-Gobain, es líder mundial en construcción sostenible, diseñando, fabricando y distribuyendo materiales y soluciones de alto rendimiento para los mercados de la construcción y la industria. Sus soluciones integrales para la rehabilitación de edificios públicos y privados, para la construcción sostenible; así como las orientadas a la descarbonización de la construcción y la industria, han sido desarrolladas a través de un proceso de innovación continuo, contribuyendo a la sostenibilidad y ofreciendo un alto rendimiento al mismo tiempo. Siempre, en línea con nuestro propósito de Grupo, "MAKING THE WORLD A BETTER HOME".

44.200 millones de euros de facturación en 2021

167.000 empleados, ubicados en 75 países

Comprometidos con la neutralidad del carbono para 2050

En España, Saint-Gobain posee marcas reconocidas sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Sekurit Services, Glass, Glassolutions, Glassdrive, Adfors, Norton o Chryso para los profesionales de la industria, o CLIMALIT PLUS®, ISOVER, PAM, Placo®, Weber, Distriplac, ACH, Ecophon, Gabelex, Eurocustic, Incusa o Leca, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con más de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 45 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

La División Construcción, la más antigua del Grupo Saint-Gobain en la península Ibérica, cuenta con un centro de fabricación de vidrio plano para el sector de la Construcción y tres líneas de transformación en un proceso productivo continuo de 24 horas 365 días situado en Avilés además de un centro de investigación y desarrollo, un centro administrativo en Madrid y dos centros en Portugal de logística y administración.

La Fábrica de SG Glass Avilés centra su actividad en la fabricación de vidrio resultando suministrador principal de los mercados de la Construcción principalmente y subsidiariamente para Automóvil. La fábrica posee 1 línea de fabricación de vidrio (Línea Float) y 3 líneas de transformación: Laminar Plano, Capas (Coater) y Plateado.

Requisitos :

  • FP Superior Rama Industrial.
  • Valorable en experiência en industria.
  • Proactividad.
  • Trabajo en equipo,
  • Sociabilidad.
  • Capacidad de relación.
  • Orientación a la calidad.