Administrativo/a Jornada Parcial

  • Esplugues de Llobregat
  • Abac Therapeutics

ABAC Therapeutics es una empresa biotecnologíca, constituida en 2014, con sede en Barcelona. Focalizada en el descubrimiento y desarrollo de fármacos antimicrobianos con actividad especifica o espectro reducido, con nuevo mecanismo de acción, para el tratamiento de infecciones causadas por organismos multi y extremadamente resistentes.

ABAC es pionera en impulsar la medicina de precisión para el tratamiento de las enfermedades infecciosas, investigando compuestos para tratar patógenos en lugar de indicaciones. Una aproximación disruptiva enfocada a articular un nuevo paradigma terapéutico basado en antibióticos respetuosos con la microbiota intestinal, que minimicen la selección de cepas resistentes, y que no alteren la biodiversidad de los ecosistemas naturales.

Estamos buscando contratar a un/a Administrativo/a a jornada parcial .

Funciones :

  • Gestionar las actividades relacionadas con compras, contratos, envío y recepción de materiales, actividades de comunicación, así como otras actividades de carácter administrativo necesarias para la gestión eficiente de la empresa.
  • Coordinar las actividades mencionadas en el punto anterior con los respectivos responsables de estos servicios de apoyo, subcontratados por ABAC.
  • Dar apoyo a los miembros del equipo de ABAC en las funciones logísticas y estratégicas de la empresa.
  • Gestionar las actividades administrativas diarias para el funcionamiento eficiente de la empresa

Formación y requisitos del puesto :

  • Formación en la gestión y coordinación administrativa de empresas, con conocimiento de las herramientas informáticas de gestión.
  • Fluidez, hablada y escrita, en lengua inglesa

Formación complementaria :

  • Se valorará muy positivamente haber trabajo en empresas o grupos dedicados a investigación, especialmente investigación biomédica

Conocimientos :

  • Finanzas y contabilidad
  • Gestión de suministradores
  • Gestión de almacén
  • Interacción y gestión de colaboraciones

Experiência :

  • Experiência mínima de 2 años, desarrollando las principales funciones requeridas para este puesto, en entornos laborales similares

Habilidades y competencias :

  • Elevada capacidad de trabajo/multitareas.
  • Iniciativa propia, autonomía.
  • Capacidad de trabajar en equipo, empatía.
  • Capacidad para resolver situaciones imprevistas.
  • Planificación y organización
  • Inquietud para aprender

Idiomas :

  • Inglés, preferiblemente, nível advance

Informática :

  • Dominio del paquete office

Ofrecemos :

  • Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona)
  • Contrato a media jornada
  • Un ambiente de trabajo respetuoso
  • Salario según experiência

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Horario:

  • De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

  • Indica tus expectativas económicas (€ brutos anuales)
  • La posición es a media jornada, ¿se adapta completamente a tus necesidades?

Experiência:

  • un puesto similar al ofertado: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: In person