Brand Manager Assistant

  • Barcelona
  • Flexiplan S.a. Ett.

¿Quieres tener la posibilidad de dar un impulso a tu carrera en una gran multinacional de reconocido prestigio y de referencia en el entorno de la alimentación de gama alta, con un contrato laboral formativo inicial de un año de duración? Salario bruto anual 25.250€

¿Eres una persona proactiva, comunicativa y organizada? ¿Buscas potenciar tus conocimientos y desarrollarte en el área del marketing? ¡Entonces, esto te interesa!

En Eulen Selección estamos en búsqueda de un/a Brand Manager Assistant para una importante compañía multinacional, en sus oficinas de Barcelona ciudad.

¿Cuáles serán tus funciones?

Tus funciones, en colaboración con el Brand Manager y Marketing Manager, serán:

  • Trabajar en la implementación de los Planes de Marca, incluyendo:

  • Activaciones On Trade, Off Trade y Eretail.

  • Eventos y experiências de marca.

  • Amplificación a través de los medios de comunicación.

  • Desarrollo de herramientas y servicios rituales.

  • CRM, asociaciones y planes de promoción.

Para desarrollar estos proyectos, trabajarás en estrecha colaboración con trade marketing, ventas y agencias externas.

  • Apoyo en la gestión de A&P (advertising & promotion): creación de órdenes de compra y seguimiento del presupuesto A&P con el responsable de la marca.
  • Desarrollo de estudios de mercado: análisis de las tendencias del mercado, perspectivas de los consumidores, actividades de la competencia y dinámica del sector, elaborando informes que se utilizarán para los planes de la marca.
  • Elaboración de informes: entrega de análisis de ventas, informes mensuales, informes post mortem y otros informes ad hoc.
  • Gestión del material de punto de venta: logística y seguimiento.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contratación directa por parte de nuestro cliente final.
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato laboral formativo inicial de un año de duración.
  • Jornada completa de lunes a viernes. Horario flexible.
  • Retribución económica de 25.250 euros brutos/anuales.
  • Centro de trabajo: Barcelona 

Eres lo que necesitamos porque

  • Tienes formación finalizada hace menos de tres años en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar.
  • Aportas un año de experiência en Marketing o roles similares al del puesto ofertado.
  • Tienes un buen nível de español e inglés (B2-C1). Francés es un plus.
  • Tienes conocimientos en Excel y Power Point. Valorable SAP.
  • Eres una persona proactiva, comunicativa y comprometida con la compañía.
  • Te sientes cómodo/a en entornos dinámicos. Organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.
  • Tienes la capacidad y flexibilidad de moverse geográficamente de manera puntual, si la situación lo requiere.

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