Prácticas Diseño Barcelona

  • Barcelona
  • Siemens Mobility, S.l.

Siemens Mobility, S.L.

Cornellá de Llobregat (Barcelona)

T/2023/41811

¿Qué ofrece la empresa?

  • 2 plazas de prácticas en Siemens Mobility, S.L. para incorporarse en mayo 2023 :

  • Bolsa de ayuda de 550,00€ brutos mensuales

  • 5h. diarias en Jornada de mañana

  • Telepráctica semi-presencial

  • Programa START

  • Centro de prácticas en España: Calle Lluis Muntadas 4-5 Cornellá de Llobregat (Barcelona)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster : Máster en Experiência de Consumidor e Innovación, Grado en Diseño
  • Competencias en Idiomas : nível C1 de Inglés.

Pruebas de competencias Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

  • Test de idioma Inglés

Plan de formación propuesto Siemens Mobility es una empresa gestionada por separado de Siemens AG, líder en Soluciones de transporte desde hace más de 160 años. Estamos constantemente innovando nuestro portafolio en nuestras áreas principales de material rodante, automatización ferroviaria, electrificación, sistemas llave en mano, sistemas de tráfico inteligente, así como servicios relacionados. Con la digitalización, está permitiendo a los operadores de movilidad de todo el mundo hacer que la infraestructura sea inteligente, aumentar la sostenibilidad del valor durante todo el ciclo de vida, mejorar la experiência del pasajero y garantía de disponibilidad. Siemens Mobility tiene el know-how para hacer el tráfico por carretera fluir de manera más suave y rápida, hacer que los trenes sean más ecológicos y eficientes y hacer que los horarios de los trenes y los envíos de carga sean más confiables. trabajamos con nuestros clientes para desarrollar soluciones óptimas que les ayuden a superar sus desafíos

Objetivos de la formación : En el departamento IT APS FRM, proporcionamos servicios de consultoría de Experiência de Usuario a clientes internos con el objetivo de ayudarles a definir soluciones digitales que satisfagan las necesidades de los usuarios y estén alineadas con los objetivos de negocio

  • Aprendizaje con el equipo de UX en la definición de conceptos visuales
  • Aprendizaje en la preparación de documentos internos como presentaciones, informes de resultados, etc
  • Diseño de wireframes
  • Aprender a utilizar Design System
  • Aprender a realizar el desarrollo de actividades de product discovery
  • Estudiante de Grado en Diseño