Administrativo/a Facturación y Logística- Garraf

  • Barcelona
  • Confidencial

: hasta el 07/05/

Funciones Eres una persona con experiência en logística y administraciónEstás acostumbrado/a a los ritmos altos de trabajoVives por la zona del Garraf y te gustaría tener un contrato indefinido en una empresa de la zona de Vilanova y la geltrú con posibilidades de crecimiento Si es así, no dejes pasar tu oportunidad; La persona que estamos buscando deberá tener:

  • Al menos 2 años de experiência en funciones similares.
  • Usuario/a avanzado/a de herramientas ofimáticas.
  • Experiência previa en el manejo de sistemas ERP Requisitos : Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiência
  • Actualización y mantenimiento de condiciones comerciales en el sistema.
  • Recepción de pedidos

de clientes por parte del equipo comercial.

  • Revisión de pedidos, registros y preparación de albaranes y facturas.
  • Coordinación con equipo de logística para garantizar el correcto traspaso de información de pedidos.
  • Atención de clientes para resolución de incidencias.
  • Control y liquidación de cobros en metálico realizados por equipo de Reparto.
  • Soporte general en todo tipo de tareas administrativas y de oficina. Se ofrece Contrato indefinido directo por empresa con periodo de prueba según convenio. Jornada completa de 40H a la semana de lunes a viernes de 12 A 20h. Salario según convenio. Área

Compras, logística y transporte

Categoría o nível Empleados

N Vacantes 1