Comercial Tic - Sector Privado H/m

  • Esplugues de Llobregat
  • Vinci

Marca de VINCI Energies especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que proporciona un amplio espectro de soluciones y servicios para atender las necesidades de las empresas en infraestructuras IT y comunicaciones.

Axians ofrece soluciones integrales de comunicaciones de voz, datos e imagen, junto con un amplio espectro de servicios: consultoría, diseño, integración, soporte, mantenimiento y servicios gestionados.

¿Qué necesitamos?

Desde Axians, buscamos incorporar un Ingeniero Comercial TIC del Sector Privado

Requisitos : Formación: Titulación Universitaria en Informática o Telecomunicaciones o experiência equiparable. Recomendable formación en Post Grado.

Idiomas: Inglés Alto tanto a nível oral como escrito.

Conocimientos Específicos del puesto: Gestión comercial y técnicas de negociación

Otros Conocimientos: Conocimientos avanzados de informática.

Experiência: Al menos 2 años en empresas del sector de las Telecomunicaciones con labores y responsabilidades similares

FUNCIONES: Planificación Estratégica: Participar en el Desarrollo del plan de ventas cualitativo y cuantitativo fijado a su negocio para conseguir el volumen de ventas fijado.

Colaborar en la negociación de los márgenes comerciales previstos garantizando una rentabilidad por línea de negocio en base a los criterios establecidos por la compañía.

Relaciones con Clientes: Ayudar en la coordinación, análisis y evaluación de las especificaciones técnicas y administrativas de cada pliego, concurso y/o actividad de los clientes para fijar la mejor solución técnica a presentar y fabricante más adecuado

Gestionar y evaluar las actividades comerciales encomendadas manteniendo el contacto con los clientes para la venta de productos y servicios así como la distribución y comunicación de precios y ofertas.

Colaborar para planificar y desarrollar los contactos con los clientes potenciales, amentando la red de contactos personales/profesionales, con el fin de captar nuevas posibilidades de negocio.

Negociación con Proveedores: Participar en la negociación con proveedores los descuentos finales, manteniendo las relaciones oportunas con los mismos para la gestión de negocios en los clientes y obtención de un posicionamiento que garantice la continuidad de la compañía

Tendencias y Oportunidades de Negocio: Colaborar para conocer, aportar a la empresa y evaluar las tendencias, oportunidades técnicas y movimientos empresariales detectados en el mercado propio de la temática de su gerencia para la toma de decisiones en la planificación estratégica de la compañía.

Colaborar en la propuesta y desarrollo de nuevas posibilidades de negocio, para el sector o territorio del cual es responsable, perfeccionando las cualidades que en este aspecto adquirió en roles anteriores.

Relación con Departamentos Internos: Coordinación con otras direcciones comerciales para el desarrollo y seguimiento conjunto de oportunidades.

Proponer acciones de marketing presentando su planificación, estimación de coste y resultados previsibles.

Realizar la autoformación precisa que le garantice estar actualizado permanentemente.

Pourquoi nous rejoindre ?

En Axians buscamos talento y lo desarrollamos para generar oportunidades de carrera. Sabemos que nuestra mejor característica es la calidad humana de las personas que forman Axians. Ellos son la clave de nuestro éxito y liderazgo.

Como integrador multiproveedor realizamos proyectos de alta tecnología dentro de una amplia gama de soluciones informáticas. Por tanto, Axians podrá ofrecerle oportunidades continuas para su desarrollo profesional, trabajando con los profesionales más valiosos del sector TI, disfrutando de planes de formación de nível experto y oportunidades reales de progreso.

Si eres un entusiasta de la tecnología, si crees en el aprendizaje permanente, si buscas un excelente lugar para trabajar donde obtendrás una experiência, innovación y estabilidad invaluables, no pierdas la oportunidad.

Entité